En Comunitel, nos especializamos en la protección integral de establecimientos, transportes y propiedades a través de soluciones de seguridad personalizadas. Proporcionamos una capa de seguridad para la protección de propiedades, personas y negocios.
Realizamos obras llave en mano de sistemas completos de monitoreo y seguridad electrónica. Esto incluye la instalación y puesta en servicio de cercos perimetrales energizados, así como la implementación de dispositivos avanzados para monitoreo electrónico y alarmas, entre otros.
La cobertura perimetral constituye la primera línea de defensa de un sistema de seguridad. Obtenga alertas tempranas de intrusión no deseada con una notificación en tiempo real de actividades sospechosas como intentos de escaladas de vallas o intentos de cortar el alambrado, previniendo eficazmente accesos no autorizados a su perímetro.
Además, ofrecemos servicios de mantenimiento y reacondicionamiento de redes de seguridad existentes, asegurando un rendimiento óptimo a lo largo del tiempo.
Otra solución dentro de nuestro portfolio son los controles de acceso, con un sistema versátil y compatible con diversos medios de identificación, tales como lectura automática de documentos, huella digital, reconocimiento facial, códigos QR en smartphones, reconocimiento de iris, lectura de patentes, TAG de autopista, tarjetas de proximidad, entre otros. Este sistema también se integra perfectamente con alarmas y botones de pánico, proporcionando una solución completa y eficiente.
Tipos de Obras:
- Instalación de sistemas de video seguridad
- Instalación de centro de monitoreo
- Instalación de cercos eléctricos
- Instalación de sistemas de acceso
- Instalación de fibra sensitiva
- Instalación de barreras infrarrojas antihumo
Segmentos de Mercado:
- Empresas
- Parques Industriales
- Comercios
- Barrios privados
- Universidades
- Hospitales
- Campus
- Escuelas
- Parques solares
- Minería
- Oil & Gas
- Entre otros