Skip to content Skip to footer

SERA4: SOLUCIÓN DE CONTROL DE ACCESO SIN LLAVE, SEGURA Y CONFIABLE

Las llaves son virtuales. Los tokens digitales se almacenan en dispositivos móviles y se transmiten automáticamente por bluetooh.

Proporciona un control de acceso seguro, escalable y confiable en todos sus activos y sitios, desde gabinetes y cerramientos hasta rejas para exteriores. Su hardware está construido para soportar los entornos más agresivos en términos de clima y uso. Y el software está elegantemente diseñado para administrar la identidad, generar cadenas de auditoría, demostrar el cumplimiento y mejorar la eficiencia operativa.

 

ALGUNOS DE LOS TANTOS BENEFICIOS DE NO TENER LLAVES

 

Control: Las llaves virtuales combinan el acceso con la identidad, para que sepa exactamente quién accede a sus sitios. También, no hay preocupaciones sobre quién tiene las llaves maestras ni dolores de cabeza asociados con la recuperación de las llaves del personal que se va de la compañía.

Seguridad: Las llaves virtuales son mucho más difíciles de duplicar que las llaves mecánicas y no se pueden perder, robar ni extraviar. Y debido a que las claves digitales se asignan a un usuario específico, las personas tienden a comportarse mejor cuando saben que su nombre está adjunto a un evento de acceso.

Escalabilidad: El control de acceso sin llave le permite elegir si desea comenzar con algunos sitios de prueba o ir a toda su red, y luego escalar el control de acceso sin mayor esfuerzo a todo su negocio. Brindan escalabilidad sin aumentar exponencialmente los gastos operativos.

Perspectivas operativas: Las llaves virtuales, respaldadas por una infraestructura en la nube, brindan información sobre los procesos operativos en sus activos y su organización. A menudo, es un desafío para los equipos de operaciones comprender los procesos reales que se llevan a cabo en sitios remotos o satelitales. Los registros de acceso y las pruebas de auditoría brindan la inteligencia necesaria para tomar mejores decisiones comerciales y comprender las brechas entre los procesos.

Cumplimiento: El control de acceso sin llave va más allá de proteger sus sitios y activos. Respaldado por una sólida solución en la nube, permite a las organizaciones crear cadenas de auditoría sólidas, salvaguardar los activos y procesos regulados y garantizar el cumplimiento de los requisitos de la industria.

Los beneficios de la nube: La solución y su integración con la tecnología en la nube facilitan la adopción por parte del cliente final. Con una solución en la nube no hay servidores costosos para instalar o mantener en-sitio, además esta infraestructura gestiona todo, desde la emisión y revocación de llaves hasta la captura y almacenamiento de datos relacionados con la solución de control de acceso.

Los beneficios del acceso móvil: La emisión de llaves virtuales para dispositivos móviles garantiza que las llaves lleguen a las personas que las necesitan, cuando las necesitan y durante el tiempo que las necesitan. La solución sin llave de Sera4 está impulsada por Teleporte, una aplicación patentada que utiliza múltiples métodos de autenticación para garantizar que se verifiquen la identidad y los permisos de quien accede y también captura intentos de acceso, no solo aperturas exitosas.

¿Sin red? No hay problema. Teleporte no depende del acceso a la red en tiempo real. Es importante que los usuarios puedan acceder a los sitios y la infraestructura, independientemente de su ubicación remota, por lo que la aplicación no requiere acceso a Internet para abrir un candado.

 

Comercializa en todo el país COMUNITEL S.A. Integrador autorizado Sera4.